top of page

Ventino estrenó ‘La Mitad’, una canción para la tusa


La agrupación Ventino estrenó una nueva canción llamada ‘La Mitad’ y para su estreno ellas tuvieron en cuenta las opiniones de sus seguidores en las redes sociales.


‘La Mitad’ es el primer lanzamiento de la nueva producción discográfica en la que actualmente trabajan Natalia, Camila, Makis y Olga. Ellas han regresado al estudio después de haber sido tendencia en Latinoamérica con su serie en Netflix.


Con un curioso video, las integrantes de Ventino anunciaron el nombre de la canción y el contenido que tendría la misma, eso sí, le agradecieron a sus seguidores por haber hecho las sugerencias sobre el lanzamiento. Al final, decidieron publicar una canción ‘corta venas’ y triste.



“La Mitad es una canción que muestra muchísima vulnerabilidad, habla de lo que pasa cuando tu terminas con una persona y sientes que te quitaron la mitad de tu vida, habla de todos esos sentimientos que llegan con la ruptura. En ella, no le estás pidiendo a esa persona que vuelvan, no le estás rogando, solamente es una conversación interna contigo, en la que reflexionas si hubiera sido diferente, si lo hubieras arreglado de alguna manera para darle otro chance a la relación” .



39 visualizaciones

Comments


bottom of page