top of page

Varios accidentes en la ciudad han dejado heridos y una persona fallecida


Un accidente de tránsito registrado noche en zona rural de Ibagué dejó a cinco personas con lesiones de consideración.


En la vereda de Tapias un vehículo que se desplazaba por la vía terciaria que conduce de Ibagué a ese corregimiento, sufrió un accidente de tránsito y rodó varios metros por un abismo.


A raíz de este hecho, cinco personas que se desplazaban a bordo del automotor, sufrieron lesiones de gravedad, por lo que fueron auxiliados y extraídos del barranco donde quedaron, por parte de varios miembros de la comunidad.


Una vez lograron sacarlos de nuevo a la carretera, los subieron a un camión turbo donde venia el reconocido líder Emir Aguilera, cuyo conductor se ofreció a traerlos hasta un punto donde pudiera encontrarse con las ambulancias de la red de emergencias que salieron hacia el sitio a realizar los respectivos traslados, esto debido a que dicha vía se encuentra en pésimo estado.


Las ambulancias llegaron hasta un punto conocido como El Salón, esto debido a que más adelante la carretera no permite el paso de ese tipo de vehículos. La turbo que traía a los heridos tuvo que venirse a baja velocidad para no agravar las lesiones que sufrieron. El Nuevo Día dialogó con un habitante de la zona, quien aseguró que estas personas registran heridas y golpes graves.


Otro accidente anoche dejó una persona sin vida y dos más heridas frente al parque Caiké de Comfenalco.


En el hecho murió el conductor de un vehículo tipo furgón. Al parecer, el chofer habría embestido a un ciudadano que se desempeña como vigilante, aunque no le causó lesiones de consideración o que afectara su vida, el conductor si encontró la muerte.


De acuerdo con testigos, en el momento en que el profesional del volante descendió del furgón, fue atropellado por otro vehículo de carga, causando el deceso de la víctima de manera ipso facta.


La Defensa Civil Seccional Tolima atendió a los afectados de este hecho. Según el director de la entidad de socorro, un integrante de la Policía Nacional identificado como Edwin Reyes junto a una ciudadana fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Asotrauma. El uniformado habría tenido una fractura de tabique y una herida abierta en ceja.


Al sitio arribaron unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía Nacional que realizaron el levantamiento del cadáver del conductor. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal.


Presuntamente, el camión que le ocasionó la muerte al también integrante del gremio transportador continuó su camino sin prestarle los primeros auxilios.


Sobre el policía herido, que permanece bajo revisión médica en la central de urgencias, se supo que sufrió el incidente vial cuando pasaba por el lugar y perdió el control de la moto en la que se movilizaba.


No obstante, las autoridades investigan el caso para esclarecer la dinámica del fatal siniestro. El cadáver del conductor permanece en el Instituto Forense de Medicina Legal de Ibagué.


Y esta mañana ocurrió el tercer caso, un conductor sufrió delicadas heridas al sufrir volcamiento en la vía a Picaleña y quedando atrapado en un canal.


Sobre las 8:23 de la mañana a través de la Red de Apoyo reportaron un accidente de tránsito más abajo del Parque Recreacional Urbano Comfenalco, llegando a la Casa de la Moneda por lo que solicitaban la presencia y unidades del Cuerpo de Bomberos y paramédicos debido a que el tripulante de un vehículo quedó atrapado.


Al parecer, el conductor identificado como Rubén Darío Castellanos perdió el control del volante de placa PEB 799 , se salió de la carretera y cayó en un canal por donde pasa la quebrada. El rodante quedó llantas arriba, por eso solicitaban la presencia de organismos de socorro.


Una ambulancia acudió al lugar y paramédicos le prestaron ayuda al ciudadano que fue trasladado con lesiones de consideración a la central de urgencias de la Clínica Avidanti.


Familiares del afectado acudieron al sito tras conocer el hecho. Una de las primeras versiones del caso es que el conductor ingresaba a la Ciudad cuando sufrió el siniestro que lo tiene luchando por su humanidad.

elnuevodia.com.co

330 visualizaciones

Comentários


bottom of page