Una mujer tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el puente de la Variante la mañana de este jueves. Era empresaria, madre y esposa.
Como Deisy Cano, de 39 años de edad, fue identificada la mujer que llegó la mañana de este jueves, 25 de julio, hasta la nueva estructura del puente de la Variante y se lanzó al vacío, sin darle tiempo a las autoridades de hacer algo para salvar su vida.
Esta persona llegó hasta el puente aproximadamente a las 8:00 de la mañana a bordo de una una camioneta blanca marca Nissan Pathfinder de placa FQP 305, descendió y se lanzó.
Organismos de socorro hicieron presencia en el sitio para rescatar el cuerpo que quedó en la zona aledaña al río Combeima.
Sobre Deisy Cano, se pudo establecer que era ingeniera electrónica, empresaria y también se desempeñaba como esteticista. Era madre de un niño y tenía esposo.
Es importante resaltar que, a la fecha continúa habilitada la línea ‘Yo Te Escucho’ 3177012061 las 24 horas del día, para quienes necesiten una orientación psicológica en momentos de crisis.
Comentarios