
Dos personas han perdido la vida por inmersión en el balneario de Coveñas, zona del Golfo de Morrosquillo en Sucre, una mujer de 72 años de edad y el más reciente caso, un turista de tan solo 28 años de edad.
El caso del turista de 28 años de edad se registró en el sector Brisas del Mar, playa de La Caimanera y Boca de la Ciénaga, a donde ingresó Edward Daniel González Contreras, al parecer cuando se encontraba solo y fue encontrado por su esposa.
“El grupo de protección al turismo y patrimonio nacional hizo presencia de manera inmediata en el lugar de los hechos, pero cuando llegaron ya estaba el cuerpo sin vida. De acuerdo con lo manifestado por su compañera sentimental, su esposo estaba tomando un baño en el mar y de repente se percataron de lo sucedido”, informaron funcionarios de la Policía Nacional.
Las unidades de policía explicaron además que, otros bañistas turistas lo sacaron del mar, pero se encontraba sin signos vitales.
Desde la oficina de atención de riesgos y desastres de Sucre informaron además, que esta persona llegó a la zona del balneario de Coveñas a finales del mes de diciembre, en compañía de sus familiares, con el fin de asistir a una ceremonia de juramento de bandera en la Escuela de Entrenamientos de la Armada Nacional.
Posterior a la ceremonia de juramento de bandera, al parecer de un familiar, se quedaron en Coveñas para disfrutar de la playa y del mar.
Edward Daniel González Contreras era natural de Ibagué (Tolima), hasta donde será llevado su cuerpo.
コメント