Un hombre fue asesinado por un sicario en Ibagué
- Tolima Stereo
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

La noche del jueves 30 de octubre las autoridades de Ibagué fueron alertadas acerca de un hecho de sicariato ocurrido a la altura de la calle 45 con carrera Sexta, sobre el barrio Piedra Pintada. Versiones preliminares dan cuenta de que un sujeto abordó a un hombre y le dispararon varias veces.
Al sitio se desplazaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué. Horas después, las autoridades competentes se encargaron de realizar los actos urgentes y el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.
El coronel Diego Edixon Mora, comandante de La Policía Metropolitana de Ibagué, informó que el homicidio ocurrió a las 11:00 de la noche aproximadamente. Asimismo, indicó que fueron informados a través de una llamada a la línea 123 acerca de posibles disparos con arma de fuego en la carrera sexta con calle 44.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, hasta el sitio habría llegado un sujeto en una motocicleta, quien sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones a la víctima.
“Desde inmediato la patrulla de vigilancia se envía al lugar de los hechos donde al llegar al sitio encuentra en vía pública una persona sin vida quien después de ser verificado por labores de vecindario y actividades de policía judicial se pudo identificar como Cristian Fernando Cubillos Quintero de 32 años de edad quien sería oriundo de la ciudad de Cali quien presenta heridas por arma de fuego”, explicó el coronel Mora.
Cristian Fernando Cubillos Quintero tenía anotaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación por captación masiva y habitual de dineros. La seccional de investigación criminal realiza actividades de recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan identificar a los posibles responsables.
“Invitamos a la comunidad a que tenga algún tipo de información que nos permita ampliar la información y determinar los responsables inmóviles del hecho a que informen a través de la línea 123 a una estación de policía o a la Fiscalía General de la Nación”, puntualizó el comandante de la Policía en Ibagué.







