top of page

Tres personas fueron asesinadas en el departamento del Tolima


Las autoridades del Tolima confirmaron que tres personas fueron asesinadas en los municipios de Planadas, El Espinal y Fresno, en cada uno de los casos se adelantan las investigaciones respectivas.


El primer hecho se registró en el barrio San Rafael de El Espinal donde resultó una persona herida de varios impactos de arma de fuego, aunque fue trasladada a un centro asistencial llegó sin signos vitales.


Por otra parte, en esta misma población, pero en el barrio Villa Catalina, fue lesionada con impactos de arma de fuego una persona se sexo masculino, la víctima se recupera en el hospital San Rafael de esta localidad.


En el norte del Tolima, se reportó el homicidio de una persona de 28 años en la noche del domingo, la víctima identificada como Juan Manuel Perdomo compartía con unos amigos y familiares en la zona céntrica del municipio del Fresno cuando atacada por sicarios. Se conoció que Perdomo estuvo viviendo fuera del país y recientemente regresó a Colombia, lamentablemente encontró la muerte de forma violenta.


Finalmente, como Wilmer Suarez Duque de 29 años fue identificada la persona que perdió la vida en un ataque a bala que se presentó en el corregimiento Gaitania, municipio de Planadas. Suarez Duque según la información entregada por parte de las autoridades era oriundo de Palermo, Huila, en la zona sur del Tolima era conocido como ´Pibolo´.


Finalmente, en Ibagué se reportó un intento de sicariato en el barrio Picaleñita, en la zona fue herido con impactos de arma de fuego Miguel Ángel Ávila Salguero de 24 años. Esta persona se recupera en un centro asistencial.

74 visualizaciones

Comments


bottom of page