top of page

Tres homicidios en el Tolima durante el fin de semana de navidad



Las autoridades en el Tolima confirmaron el homicidio de tres personas en el departamento, hechos que son materia de investigación, en dos de los casos ciudadanos fueron ultimados con arma de fuego y en uno en medio de una riña acabaron con la vida de hombre.


El primer caso se registró en el municipio de Planadas en el sur del Tolima, el occiso que tenía aproximadamente 39 años fue ultimado de varios impactos con arma de fuego al interior de un establecimiento de comercio. Las autoridades adelantan la respectiva investigación.


En un segundo hecho sucedido en el corregimiento de Santa Teresa en el municipio del Líbano, fue asesinado un hombre de 34 años.


Según informó la Policía, los hechos se registraron en la madrugada del lunes 25 de diciembre, en el sitio una persona de aproximadamente 34 años perdió la vida al ser impactado en varias oportunidades con arma de fuego. El cuerpo sin vida quedó en el sitio donde miembros del CTI realizaron los actos urgentes.


Y una tercera muerte violenta se registró en Ibagué, la Policía Metropolitana reveló detalles del asesinato en medio de una riña de Anderson Bocanegra Romero de 36 años, esta persona fue herida a machete, aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Federico Lleras Acosta falleció el 24 de diciembre, por esta situación las autoridades capturaron a un ciudadano identificado como Jorge Eduardo Martínez, quien al parecer fue el responsable de esta agresión en el barrio El Triunfo en la comuna 4 de la capital del Tolima. Los hechos obedecerían a diferencias por equipos de fútbol.

90 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page