top of page

Tremendo accidente en la madrugada de la ciudad


Los accidentes siguen marcando las calles de Ibagué con angustia y caos, por ello, las autoridades siguen haciendo llamados a los conductores y peatones para siempre transitar con precaución por la vida propia y de los demás.


En la madrugada de este sábado, un terrible accidente se presentó en la avenida Guabinal con calle 20, donde ciudadanos hicieron todo lo posible para rescatar a una persona que quedó seriamente afectada.


De acuerdo a lo que se ha podido conocer de manera extraoficial, un conductor se estrelló contra un camión de basura de Interaseo en esta parte de la ciudad, ocasionando que el automóvil quedara completamente aplastado en la parte delantera.


Aunque lograron sacarlo del vehículo que quedó aplastado en la parte delantera, el conductor no sobrevivió tras la fuerte colisión. Luego de rescatarlo, fue trasladado de urgencia hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde los médicos hicieron lo posible para mantenerlo con vida, pero murió.


Se trató de Cristian Hernández, reconocido abogado y líder, extrabajador de la Gobernación del Tolima y colaborador del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar. La víctima además, celebró el viernes su cumpleaños.

elnuevodia.com.co


56 visualizaciones

コメント


bottom of page