top of page

Tolima ya tiene representante al Reinado Nacional de la Belleza


El comité de belleza conformado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García Ramírez, Santiago Cabrera González, Félix García Motta y María Mercedes Ramos, designado por la corporación

Concurso Nacional de Belleza ha seleccionado a la Señorita María José Chacón Montaño como la representante del departamento del Tolima en el próximo Reinado Nacional a celebrarse en Cartagena de Indias, el mes de noviembre.


Durante varios años, gracias a la generosa confianza del Concurso y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, hemos tenido el privilegio de conocer a mujeres tolimenses que encarnan nuestra raza, cultura y belleza. Alejados de cualquier interés particular y con el objetivo principal de preservar el buen nombre del Tolima, hemos sido testigos de la participación de mujeres hermosas que, a través de su dedicación, preparación y vocación, han elevado el nombre de nuestro departamento.


Nuestra labor de selección no se limita a una escogencia anual; hemos seguido de cerca el desempeño de las bellas tolimenses que nos han representado dignamente en Cartagena. Es con

gran convicción que afirmamos que este año, con María José Chacón Montaño, el Tolima está destinado a conquistar una nueva corona en el certamen nacional de belleza.


Su presencia irradiará belleza y distinción en el Reinado Nacional, reflejando lo mejor de nuestra cultura y despertando admiración en cada paso que dé, siendo un símbolo de orgullo para todos los tolimenses y una muestra de la grandeza de nuestra región.


María José, de 21 años, estudió en el Colegio Inglés de Ibagué y se graduó como bachiller en el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá. Actualmente, cursa el octavo semestre de Derecho en la Universidad Javeriana de Bogotá y posee un perfecto dominio del idioma inglés.


Aunque nació en Bogotá, María José ha vivido entre Ambalema, Ibagué y la capital colombiana. Es hija del actual alcalde de Ambalema, Justo Chacón Orjuela, y su madre es la gestora social, Amanda Montaño Ortiz.

2396 visualizaciones

Comments


bottom of page