top of page

Tolima se despide goleado de la Sudamericana


Deportes Tolima se midió ante Sao Paulo en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto vinotinto llegaba al partido en Brasil con la necesidad de conseguir un resultado positivo para seguir en carrera por la clasificación.


El partido arrancó con buenas sensaciones para el conjunto colombiano. Los dirigidos por Juan Cruz Real se vieron con buenos argumentos en los primeros minutos del compromiso en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. Sin embargo, todo empezó a cambiar con el avance del tiempo.


La cuenta la abrió Jhonathan Calleri al minuto 28. El argentino logró resolver una gran contra, en la que el juez decretó una tarjeta roja para Leíder Riascos dejando al cuadro visitante en desventaja y con un hombre menos. Desde allí, el partido fue otro y los brasileros anotaron como ráfaga para sentenciar el resultado.


Da Rocha y Caio Paulista se aprovecharon de un Tolima de ánimos caídos. Al minuto 35 y 37, los futbolistas del cuadro local pusieron lo que sería el segundo y tercer gol para dejar el compromiso con un 3-0 cerrado sin opciones para la segunda mitad.


Para la segunda parte, Tolima salió igual que en el final del periodo inicial. Los de Ibagué se vieron sin muchas respuestas y aunque los locales sacaron a varios de sus titulares y bajaron el ritmo, Caio y David Correa anotaron otros dos goles para configurar el 5-0 definitivo.


Con este resultado, Tolima se quedó en cinco puntos y sin chances de avanzar en el torneo internacional. El equipo colombiano jugará su último duelo de la Copa ante Puerto Cabello de Venezuela.

55 visualizaciones

Kommentare


bottom of page