top of page

Tolima no pasó de un empate en Ibagué



La fecha 11 de la Liga Betplay continuó este jueves con el partido en Ibagué entre Deportes Tolima e Independiente Medellín. Ambos equipos dividieron honores en el Manuel Murillo Toro al empatar a un gol.


El Poderoso buscaba llegó a la capital tolimense en busca de tres puntos que lo reafirmaran como el único líder del campeonato. Sin embargo, tuvo al frente a un rival que no le dejó las cosas fáciles en su casa.


El partido tuvo un dominio alterno en cada tiempo. Durante la primera parte, Medellín generó peligro en campo contrario, al punto que inauguró la cuenta al minuto 8 gracias a Edwuin Cetré, quien impactó de cabeza tras un centro de Anderson Plata por el costado derecho.


A partir de allí, los dirigidos por Alfredo Arias supieron controlar el marcador frente a un rival que no inquietó el arco de José Luis Chunga en la parte inicial. Sin embargo, Tolima mostró una cara diferente en el segundo tiempo y logró empatar el marcador en los primeros segundos por cuenta de Yhormar Hurtado.


El ingreso de jugadores como Yeison Guzmán hizo que los pijaos fueran más ofensivos en la parte complementaria. Pese a ello, el equipo fue bajando el ritmo a raíz del desgaste que tuvo a lo largo del partido. Con ello, el Poderoso fue emparejando las acciones de juego y se volvió a aproximar a campo contrario.


A pesar de que tanto Tolima como Medellín realizaron cambios para irse al frente en el marcador, este no se movió y ambos oncenos tuvieron que conformarse con un empate que poco les sirve en la tabla de posiciones.


El Rojo de la Montaña iguala la línea de Nacional con 20 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que la tribu se queda con 10 unidades en el puesto 16

antena2.com

20 visualizaciones

Comments


bottom of page