top of page

Tolima espera conseguir hoy el paso a la final de la Liga


Cuando se creía que el grupo A estaba más que definido, Deportes Tolima, el gran favorito, cayó con Águilas Doradas y Junior le ganó al Cali.


El tiburón se metió en la pelea y tiene posibilidades de llegar a la final. Los dirigidos por Arturo Reyes debe ganar en su casa, el Estadio Metropolitano que lleva más de 37 mil boletas vendidas.


“El partido del miércoles es el partido de la clasificación. Hay que tomarlo con tranquilidad, pero hay que respetar mucho a un equipo como Tolima que ha hecho un gran trabajo. Trataremos de hacer lo que siempre hemos hecho de local”, dijo Arturo Reyes después del partido con el Cali.


La única duda de los barranquilleros pasa por la defensa. Peña o Emanuel Olivera en la titular.


Los visitantes la tienen más complicada. El guardameta Neto Volpi no fue tenido en cuenta para este partido, debido a la lesión muscular, Se esperaba unas imágenes diagnósticas y no alcanzó.


David González llamó a Juan Camilo Chaverra a convocatoria. Además, cuenta con Christian Vargas. Regresó el defensor central Julián Alveiro Quiñones y el extremo Jeison Stiven Lucumí, recuperados de sus molestias musculares. No están en la lista de viajeros Facundo Boné y Estéfano Arango.


“Este es un equipo que está acostumbrado con eso, durante el semestre tuvimos muchas lesiones y tuvimos a veces que poner jugadores que no estaban en sus posiciones naturales, igualmente el equipo siempre fue adelante y siempre rindió de la mejor manera. Esperaremos la gravedad de estas lesiones, creemos que van a significar perdida de juegos, pero de todas maneras es que nosotros tenemos la convicción que vamos a llegar a la final”, dijo David González, técnico del equipo pijao.


Hora: 8:15 p.m.


Estadio: Metropolitano


Árbitro central: Wilmar Roldán – Antioquia

39 visualizaciones

Kommentare


bottom of page