top of page

Todo listo para celebrar el Día de la Lechona Tolimense en Ibagué y El Espinal


La Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima confirmó que el Día de la Lechona se realizará, como en su versión anterior, en el Panóptico de Ibagué. Así mismo, en el municipio de El Espinal se llevará a cabo en la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima.


"Ya tenemos todo listo para nuestros 55 empresarios de la lechona tolimense para este jueves 29 de junio desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Panóptico de Ibagué", aseguró Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico Departamental.


"La invitación muy especial es para que nos acerquemos al Panóptico de Ibagué y aprovechemos este espacio para compartir en familia, con amigos y hagamos el recorrido en el museo. Así mismo, de manera simultánea estaremos en el municipio de El Espinal, donde ya tenemos 27 empresarios listos para mostrar su delicioso plato de lechona tolimense", puntualizó la funcionaria.


Por último, es importante resaltar que, de acuerdo a lo estipulado por los productores de lechona, el precio del plato será de $15.000 con un peso de 350 gramos.

81 visualizaciones

댓글


bottom of page