top of page

Tiziano Ferro anuncia divorcio de su esposo


Luego de contraer matrimonio, en julio de 2019, con Victor Allen y tener dos hijos, Tiziano Ferro anunció su divorcio. El cantante dejó claro que ha sido un proceso complicado; sin embargo, ahora su prioridad son los niños.


"Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos", mencionó Ferro en un comunicado, en italiano, inglés y español, que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Hace poco iniciamos los trámites de divorcio en Los Ángeles. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo".


Por los pequeños, justamente, el cantante tuvo que cancelar la gira que tenía programada para presentar una novela con la que debuta como escritor.


"Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela; una cita que había estado esperando toda mi vida", continuó. "No se trata de mí o de mi salud, se trata de las serenidad de dos hijos muy pequeños".


Todo parece indicar que Tiziano Ferro se quedará con la custodia total de sus hijos; lo cual, quizá se informe más adelante. Mientras tanto, aseguró que un futuro "volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida" y, en el comunicado en español, mencionó que espera contar con el respaldo de sus fanáticos y la opinión pública mientras atraviesa por este proceso. "Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil en mi vida", concluyó.

peopleenespanol.com

85 visualizaciones

Kommentare


bottom of page