top of page

Sismo se localizó en Cajamarca

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 25 ene
  • 1 Min. de lectura

Un sismo de magnitud 2.0 se registró a las 9:33 de la noche del viernes 24 de enero en el municipio de Cajamarca, departamento del Tolima, según informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC) en su boletín actualizado.


De acuerdo con la entidad, el evento sísmico tuvo una profundidad de 8 kilómetros y se localizó a aproximadamente cinco kilómetros del casco urbano de Cajamarca, dentro del área de influencia del volcán Cerro Machín.


El SGC indicó que la información es preliminar y puede estar sujeta a cambios conforme se actualicen los datos técnicos del evento. A través de sus canales oficiales, la entidad invitó a la ciudadanía a reportar si percibió el movimiento telúrico mediante la plataforma Sismo Sentido.

Hasta el momento, no se han reportado afectaciones ni daños asociados al sismo.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page