top of page

Shakira pierde seguidores por un post de Instagram


Hoy una publicación de Instagram de Shakira generó gran controversia, al subir una foto acompañada de un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en el Día del Orgullo. La artista de 47 años publicó una foto en sus redes sociales luciendo una camiseta con la bandera pride y acompañó la imagen con un mensaje de amor y solidaridad.


“¡Espero que todos hayan tenido el mejor mes del orgullo! Siempre apoyando la igualdad, la libertad de amor y la amistad”, escribió la colombiana en el post.


A pesar de que el mensaje de Shakira fue con la intención de apoyar a la comunidad LGBTIQ+, la cantante de Tiempo sin Verte recibió algunos negativos de las personas que no están de acuerdo con la ideología de género.


“Qué tristeza”, “Me gustaba Shakira”, “Qué decepción, hasta hoy te admiraba”; “Te dejo de seguir”, “Yo que tanto te admiraba”, son algunos de los comentarios en contra de la publicación de la artista, que evidencian que una sociedad diversa, dicha diversidad no está haciendo aceptada.


A pesar de los comentarios negativos, muchos seguidores que apoyan a la comunidad LGBTIQ+ o que forman parte de ella agradecieron a Shakira por expresar públicamente su respaldo. Pese a la controversia algunos, la cantante continúa siendo una de las artistas más populares en las redes sociales, con más de 90 millones de seguidores.


En los últimos días, la cantante también ha sido noticia por su participación en la final de la Copa América, donde se espera que la cantante interprete algunos de sus éxitos más sonados de su último álbum, como Puntería, en la que habla de la sensualidad y un encuentro casual.



46 visualizaciones

Comments


bottom of page