top of page

Shakira estaría de regreso a los escenarios en el 2024


Shakira ha sido noticia en las últimas horas tras dar un emocionante anuncio para sus fans, pues la barranquillera reveló que para el año 2024 llega totalmente recargada, ya que piensa lanzar un álbum y posteriormente hacer una gira mundial.


Este año ha sido un vaivén de emociones para la intérprete de éxitos como: ‘Ojos así’, ‘Hips don't lie’ y ‘TQG’. Puesto que su vida amorosa tuvo una gran decepción cuando Gerard Piqué le fue infiel con Clara Chía. Sin embargo, su carrera musical ha ido en ascenso y varias de sus nuevas canciones han alcanzado la fama mundial.


En entrevista con la Revista Hola, la colombiana reveló inéditos detalles de lo que traerá para su vida profesional el 2024: “A principios del año que viene, espero estar lanzando un nuevo disco y, luego, vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”.


Además, la artista también se refirió a sus hijos y dijo que: “Desde el día que nacieron, mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente de ideas. Están llenos de opiniones y, además, las expresan”.


Hasta el momento, la artista no ha confirmado cuándo saldrán a la venta las boletas de su concierto y en qué fecha será su gira mundial.

rcnradio.com

21 visualizaciones

Commenti


bottom of page