top of page

Shakira arrasa en los Premios Juventud y obtiene ocho estatuillas


Shakira arrasó en los Premios Juventud al llevarse ocho galardones: mejor canción pop urbano, mejor artista femenina, mejor canción para mi ex, girl power, mejor urban track, mejor colaboración pop urbano, tropical mix y social dance challenge.


El anuncio de los premios se dio en simultáneo cuando anunciaron que había obtenido la estatuilla de mejor canción pop urbano por ‘Music Session Vol. 53’ con Bizarrap.


Shakira, que asistió a la gala de los Premios Juventud en Puerto Rico acompañada por sus dos hijos, Milan y Sasha, solo tuvo palabras de agradecimiento por el reconocimiento, mientras era ovacionada por los asistentes al evento.


“Es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un gran sello discográfico, al que le estoy muy agradecida, y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo”, declaró la artista.


“Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. Cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí; cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza; cuando me sentí sola, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad; celebran conmigo mis alegrías y me acompañan en todas mis luchas, y por ustedes quiero ser un mejor músico, una mejor artista y, si se puede, una mejor persona”, sostuvo Shakira.


La barranquillera consideró que “debería haber un premio para los fans. Nosotros los artistas deberíamos poder premiar a nuestros fans, y si existiese ese premio, se los juro que ustedes se llevarían todo, porque son los mejores fans del mundo”.


Shakira se llevó los ocho Premios Juventud el mismo día que la justicia en España anunciaba una nueva investigación en su contra por presuntamente defraudar a Hacienda en los impuestos de IRPF y patrimonio del ejercicio fiscal de 2018.

caracolnoticias.com




66 visualizaciones

Comments


bottom of page