top of page

Sena abre convocatoria para trabajar en Europa



La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanza una nueva convocatoria de empleo con 60 oportunidades laborales en Alemania para enfermeros e instrumentadores quirúrgicos. Estas vacantes laborales estarán disponibles hasta el 24 de mayo.


Los interesados contarán con un proceso de selección virtual, en el que deben tener un dominio intermedio de inglés dado que la entrevista será en este idioma. Así mismo, requieren una experiencia mínima de un año en el área a desempeñarse.


"Recuerden que para que el sistema le permita la postulación al usuario, debe cumplir el 100% de los requisitos solicitados por la empresa. También reiteramos que estas ofertas estarán disponibles hasta que se cumpla la fecha de cierre establecida por la empresa o se complete el número de candidatos postulados solicitados por las empresas", indicó Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo y Trabajo del Sena.


Por otra parte, para los enfermeros interesados en trabajar en Austria, existen 100 vacantes laborales en las que no solicitan experiencia, pero sí un nivel de alemán intermedio con certificado de idioma 'nivel B2'.


Empleo en Alemania

Hay 100 ofertas de empleo en Alemania para profesionales en enfermería sin necesidad de saber un segundo idioma, ya que se ofrece una beca completa para estudiar alemán desde el nivel A1 hasta el B2.


Adicionalmente, en articulación con la APE y una compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, se dispone de 63 oportunidades laborales para enfermeros que quieran trabajar en Barcelona, Tarragona o Lérida.


Lo que debe hacer para postularse es lo siguiente:

1. Ingrese a ape.sena.edu.co. Si no está registrado, aquí puede hacerlo.

2. Pulse en el banner 'DE COLOMBIA PARA EL MUNDO'.

3. Seleccione la oferta de su interés.

4. Lea la descripción de la oferta y seleccione la vacante de interés.

5. Haga clic en 'Postularme'.


604 visualizaciones

Comments


bottom of page