top of page

Se conoce el Link para la preventa de Shakira en 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'



Shakira irrumpió en el escenario del Festival de Coachella, durante la actuación del productor argentino Bizarrap, para hacer un anuncio que dejó boquiabiertos a todos los presentes y a sus fans alrededor del mundo.


La cantante colombiana, de 47 años, reveló oficialmente su próxima gira mundial titulada 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'.


Entre los vítores y aplausos del público, Shakira compartió la emocionante noticia: "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!". Estas palabras resonaron en el escenario, generando una ola de entusiasmo entre sus seguidores que esperaban ansiosamente nuevas oportunidades para disfrutar de su música en vivo.


A través de sus redes sociales la cantante compartió además el link donde sus fans pueden inscribirse y poder acceder a la preventa de esta gira mundial que será anunciada en cuestión de semanas.


y registrarse con sus datos personales, dejar un correo y por ese medio recibirá la información una vez se anuncien los países que visitará la colombiana.


Este anuncio marca el regreso triunfal de la artista a los escenarios internacionales, consolidándola una vez más como una de las figuras más destacadas de la música latina en el mundo. Los fans ya cuentan los días para presenciar en vivo el talento y la energía inigualables de Shakira.

64 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page