Robo millonario a una empresa de Ibagué
- Tolima Stereo

- 27 may
- 1 Min. de lectura

Las autoridades confirmaron que se registró millonario hurto a la sede de una empresa de razón social Calypso ubicada en el sector de Picaleña comuna nueva de Ibagué.
Los delincuentes se lograron robar cerca de $360 millones en este hecho que sucedió en la mañana del domingo 25 de mayo en el que delincuentes se llevaron un vehículo de carga, productos cárnicos y dinero en efectivo.
Según reveló la Policía Metropolitana, los delincuentes lograron ingresar a través del techo de este establecimiento de comercio, al estar al interior de esta sede, se apoderaron de un camión avaluado en $244 millones que estaba cargado con productos cárnicos con un costo de $100 millones, además se llevaron una caja fuerte en la que habían $15 millones en efectivo.
“Siendo las 6:30 a.m. en el sector de Picaleña se presentó un caso de hurto al interior de un establecimiento comercial, según el reporte inicial de los uniformados los sujetos ingresaron al local a través del techo”, dijo el teniente coronel, José Julián Riveros Munera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Además, mencionó que “Fue forzada una caja fuerte de donde se llevaron $15 millones en efectivo, la seccional de investigación Sijín adelanta la investigación correspondiente incluyendo las cámaras de seguridad del sector”.
Finalmente, sostuvo que se convoca a la ciudadanía a entregar información que permita esclarecer este caso de hurto en el sector de la comuna 9 de la capital del Tolima.








Comentarios