Ciudadanos de Ibagué reportaron un robo en el restaurante Doraditos y Sazón, ubicado en el centro de la ciudad. Al lugar entraron dos hombres armados, uno con arma blanca y otro con una Mini Uzi.
Los delincuentes amenazaron a los comensales, los llevaron a la parte posterior del negocio y en una bolsa de basura comenzaron a recolectar todas las pertenencias robadas, así lo detalló la Policía Metropolitana de Ibagué.
Ciudadanos que se encontraban en la calle frente al restaurante grabaron un video que captó el momento cuando uno de los ladrones se disponía a huir.
"Están robando en el sazón, debe venir con otro y al de la moto toca cogerle la placa, mírelo, mírelo, ya llamaron la Policía”, se oye en el video.
Cuando el delincuente que cargaba la bolsa con los objetos robados salió del lugar, dos agentes de la Policía pasaban en moto. Con el objetivo de huir, el ladrón comenzó a correr debido a que quien debía recogerlo en una moto no lo hizo.
En medio de la carrera del delincuente un ciudadano que se percató de lo sucedido le dio una patada con tanta fuerza que lo dejó en el piso.
Fue ahí que los policías lograron capturar al hombre, quien además fue agredido por más personas que presenciaron el hecho a las afueras del restaurante.
"En medio de la reacción de nuestros uniformados, logramos capturar a uno de los sujetos, quien portaba las armas, mientras que desafortunadamente el otro individuo escapó”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
La comandante manifestó que aunque se capturó a uno de los delincuentes con parte de los elementos robados, un arma tipo Mini Uzi y un arma blanca, el otro ladrón no ha podido ser ubicado.
"Invitamos a las víctimas para que pongan la respectiva denuncia y podamos judicializar a los responsables del hecho", concluyó Rodríguez.
eltiempo.com
Comments