top of page

Ricardo Montaner anuncia su retiro de los escenarios


Con medio siglo de trayectoria profesional y más de 30 años de ofrecer conciertos, Ricardo Montaner ha decidido retirarse de los escenarios de manera definitiva. Fue el propio cantante de origen venezolano el encargado de dar esta noticia, a los más de diez mil asistentes que se dieron cita durante su reciente presentación, el pasado fin de semana, en Costa Rica.


"En mi vida, que jamás pensé, estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año; no he parado nunca y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores", mencionó durante el espectáculo. "A abrazar a mis nietitos, a verlos crecer y a no perderme de nada".


El intérprete y autor del tema "La cima del cielo", dejó abierta una pequeña posibilidad. "No sé cuándo volveré".


Esto ha causado reacciones entre sus fanáticos, quienes no dudaron en pronunciarse ante el posible adiós del compositor. "El mejor de todos los tiempos, el escenario esperará paciente tu regreso, y ¡algo bueno saldrá!"; "¡¡El mejor de todos!! Gracias por tu música, por tu voz, espero tu regreso con ansias"; "No hay duda de que tengo el corazón estrujado de tanto extrañarte, pero también te entiendo que, como ser humano, es necesario parar y disfrutar de lo que has cosechado"; "Te amamos Ricardo. Te estaremos esperando siempre que tú quieras regresar, el escenario y todos los que te amamos siempre estaremos allí para ti", y "Tómate tú tiempo junto a tu familia, pero por favor prohibido retirarte", fueron algunos comentarios.


Hasta el momento, Ricardo Montaner no ha dado mayor información al respecto, pero dejó entrever, en publicaciones de una de sus redes sociales, que estar alejado de su familia es algo que le está pesando. Solo el tiempo dirá cuándo y cómo realiza este retiro.

peopleenespanol.com

25 visualizaciones

コメント


bottom of page