top of page

Ricardo Arjona no se retira



Tras 38 años de carrera ininterrumpida, Ricardo Arjona sorprendió a todos, el pasado 10 de diciembre, debido a que anunció su retiro de los escenarios por problemas de salud. Luego de dar una amplia explicación sobre las razones de su decisión, aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y al público por su apoyo. "Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias", mencionó Arjona en aquel momento.


"Para usted que hizo el esfuerzo de las filas, de los presupuestos, de las molestias para asistir a uno de mis conciertos, mi agradecimiento sincero", agregó. "Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

Ahora se da a conocer que todo se trató de una confusión y el cantante de origen guatemalteco no tiene intenciones de dejar la profesión que ha desempeñado por casi cuatro décadas. Fue, justamente, el equipo de trabajo del intérprete de "Mujeres" de realizar la aclaración correspondiente.


"Ricardo Arjona no se retira. No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso", explicaron en un comunicado que dio a conocer la agencia EFE.

Hasta el momento, Ricardo Arjona no se ha pronunciado al respecto, quizá porque está atendiendo su condición médica; quizá más adelante explique cuál es la situación al respecto.

39 visualizaciones

Comentários


bottom of page