top of page

Refuerzan operativos en la Terminal de Transporte por seguridad durante Semana Santa



Con un amplio dispositivo de seguridad, la Policía Metropolitana de Ibagué refuerza los planes operativos en la Terminal de Transportes, con el fin de prevenir situaciones de riesgo en la capital del Tolima.


Entre las acciones se realiza la consulta de antecedentes de viajeros y turistas, requisas y recomendaciones de seguridad por parte del equipo de Turismo y de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Metib.


Asimismo, y con el apoyo de caninos antinarcóticos, se verifican posibles situaciones de transporte y porte de sustancia psicoactivas, tanto de ciudadanos que ingresan y salen, como de los que pasan por la Capital Musical con dirección a otros destinos.

“Venimos desarrollando unos planes focalizados en la Terminal, con el fin de garantizarles a todos los visitantes una Semana Santa segura en nuestra ciudad”, indicó el capitán Yhon Aristizábal, jefe Ginad de la Metib.


“Además, estamos haciendo ese llamado a todos los ciudadanos para tener un turismo seguro y responsable, sobre todo en los balnearios, en las piscinas, hoteles y sitios turísticos”, puntualizó el oficial.

50 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page