Recuperan en Ibagué 10 vehículos que habían sido robados en varios departamentos
- Tolima Stereo

- 9 jun
- 3 Min. de lectura

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la recuperación de 10 vehículos que circulaban por las calles de la capital del Tolima y que habían sido hurtados en otras regiones.
Según el coronel, Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, estos automotores avaluados en más de $380 millones fueron recuperados en el marco de una campaña contra el hurto en la ciudad.
Los cinco carros y las cuatro motocicletas habían sido hurtados en Bogotá, Soacha, Medellín y Armenia hacen parte de la lista de 23 vehículos y 65 motocicletas recuperadas en el año 2025 en la capital del Tolima.
Los vehículos recuperados por parte de la Policía
Vehículo BMW modelo 2012, avaluado en 120 millones de pesos. Este automóvil había sido hurtado mediante atraco con arma de fuego en la ciudad de Bogotá y era requerido por la Fiscalía 240 Seccional Unidad de Intervención Temprana de Denuncias de la capital del país.
Mazda 6 modelo 2020, avaluado en 77 millones de pesos. Este rodante había sido sustraído bajo la modalidad de hurto por engaño, también en Bogotá, y era solicitado por la Fiscalía 96 Local de la Unidad de Estafas.
Renault KWID modelo 2021, avaluado en 40 millones de pesos, el cual fue hurtado mediante atraco armado en Bogotá. Este automotor era requerido por la Fiscalía 240 Seccional de Intervención Temprana de Denuncias.
Chevrolet Spark GT, modelo 2011, avaluado en 27 millones de pesos, el cual había sido hurtado mediante engaño en Medellín y era solicitado por la Fiscalía 135 Local de la Unidad de Estafas de esa ciudad.
Un Kia, línea RIO, modelo 2018, avaluado en 50 millones de pesos, el cual había sido sustraído mediante la modalidad de halado en la ciudad de Bogotá y era requerido por la Fiscalía 139 Local, Unidad de Hurtos.
Motocicleta marca BAJAJ, línea PULSAR 200NS, modelo 2025. Este vehículo, cuyo avalúo es de 13 millones de pesos, también fue hurtado bajo la modalidad de halado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, y era solicitada por la Fiscalía 02 Local.
Motocicleta marca YAMAHA, línea YW 125X BWS, modelo 2021, avaluada en 11 millones de pesos. Al igual que en los demás casos, este vehículo fue sustraído mediante la modalidad de halado en el departamento del Quindío, siendo requerido por la Fiscalía 24 Local de la Unidad de Hurtos de la ciudad de Armenia.
Motocicleta marca BAJAJ, línea PULSAR 200NS, modelo 2025, cuyo valor asciende a 13 millones de pesos. Este vehículo era requerido por la Fiscalía 240 Seccional de la Unidad de Intervención Temprana de Denuncias y también había sido hurtado mediante la modalidad de halado en la ciudad de Bogotá.
Motocicleta Yamaha NMAX 155, modelo 2026, hurtada con arma de fuego también en Medellín, cuyo avalúo es de 17 millones de pesos. Este vehículo era requerido por la Fiscalía 213 Local de Medellín.
Motocicleta Honda XR 250, modelo 2014, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de engaño en la ciudad de Armenia. Avaluada en 14 millones de pesos y era solicitada por la Fiscalía 13 Local de esta ciudad.
“Continuaremos desplegando acciones investigativas, de inteligencia y verificación, con el objetivo de desarticular estructuras criminales dedicadas al hurto de automotores, judicializar a sus integrantes y garantizar la devolución de los bienes a sus legítimos dueños”, puntualizó el coronel, Diego Edixon Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.








Comentarios