top of page

Queda una semana para pagar el Predial con 10% de descuento



Hasta este martes 30 de abril los miles de ciudadanos que aún no han cancelado el Impuesto Predial en la capital del Tolima, podrán obtener el descuento del 10%, recordó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda Municipal.


“Estamos gestionando con los bancos, pero hasta ahora no se ha concretado si va a haber horarios extendidos durante el lunes 29 y martes 30 de abril. Los invitamos a que ojalá lo hagan antes del cierre bancario” , informó el funcionario.


Es de recordar, que los recibos se pueden cancelar de manera presencial en los siguientes bancos: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco Agrario, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, AV Villas y Banco Caja Social.


“Tenemos una cifra superior a los $117.000 millones en recaudo del Predial, y en Industria y Comercio un valor que supera los $105.000 millones. Es decir, sumados los dos, estaríamos hablando de un recaudo de $220.000 millones” , agregó Gómez.


En caso de que no logre descargar el recibo en la página www.alcaldiadeibague.gov.co, puede acercarse a la sede de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la carrera Segunda Número 13-38. Tenga en cuenta que ya no hay puntos de atención en los centros comerciales.

36 visualizaciones

Comments


bottom of page