Presunto involucrado en el asesinato de un hombre en Ibagué fue enviado a la cárcel
- Tolima Stereo

- 1 nov
- 1 Min. de lectura

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario a Brallan Eduardo Orosco Santos, por su presunta participación en el crimen de un hombre en Ibagué (Tolima).
En ese sentido, un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
Los hechos investigados ocurrieron el 20 de marzo de 2024 en una vivienda del barrio Carmen parte baja, en un sector conocido como El Hueco, donde Orosco Santos en compañía de otros dos hombres, habría atacado a la víctima con un arma de fuego.
Posteriormente huyeron del lugar, y se cambiaron de prendas de vestir para evitar la acción de las autoridades. La víctima fue trasladada a un centro asistencial pero falleció debido a la gravedad de las heridas.
El hombre fue capturado en Girardot (Cundinamarca) por servidores de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.








Comentarios