top of page

Prepárese para ‘azotar baldosa’ en los tablados populares de Ibagué

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 22 jun 2024
  • 2 Min. de lectura

San Juan y San Pedro se viven en Ibagué con el 50° Festival Folclórico Colombiano, que entre sus 80 actividades gratuitas, tiene los tablados populares con una programación imperdible para propios y visitantes.


Al son de agrupaciones de distintos géneros, usted podrá 'azotar baldosa' en el parque principal del barrio especial El Salado y en la cancha El Danubio del Ricaurte, los días 22, 23, 29 y 30 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde.


"Tenemos preparada una nómina de artistas para todos los gustos que podrán disfrutar con una importante recomendación: evitar los excesos para que gocen de estas jornadas en un ambiente de tolerancia y respeto”, destacó el secretario de Cultura, Mauricio Hernández Cala.


¡Prográmese desde ya! Estos serán los artistas


Sábado, 22 de junio:

Parque principal El Salado: Los Gaiteros de la Cordillera, Caña Brava, Latincross, Celso Malaver y su mariachi, Orquesta Ritmo Tropical, Pipe Morales, Yambeke Orquesta y Yo me llamo Darío Gómez


Cancha El Danubio, barrio Ricaurte: Corraleros del Vendaval, Son de Cartagena, La Corte Celestial, Adacitol, Artista Ibaguetto, Dream Band, Artista Popular HJ y Los de la Rumba


Domingo, 23 de junio:

Parque principal El Salado: Los Licenciados de la Carranga, Live Band, Yo me llamo Bad Bunny, Los Ojos del Vallenato, La Banda que Viaja, Son Fiestero Orquesta, Lady Yuliana, Grupo Kalor y Orquesta La Klásica.


Cancha El Danubio, barrio Ricaurte: Brisas del Llano, Haner La Voz, Jhonny Smith, Pipe Morales, Los Alegres del Sur, Los 9 Latinos, Álvaro Hernández y Banda Ancha.


Sábado, 29 de junio:

Parque principal El Salado: Son Bareque, Banda Pura Sangre, La Selecta Orquesta, Banda Ancha, Orquesta Banda Latina, Sebastián Toro, Los de la Rumba y Yo me llamo Carín León


Cancha El Danubio, barrio Ricaurte: Kwa, The Warrior Brothers, Celso Malaver, Live Band, Johi, Andrés Carrizosa, Christian Better y Afro y Son.


Domingo, 30 de junio:

Parque principal El Salado: Yawaite, Kimbombó Orquesta, Orquesta los Master del Suit, Jhonny Smith, Tropibanda, Explosión Latina, Christian Better, Yo me llamo Espinosa Paz y Son Cartagena.


Cancha El Danubio, barrio Ricaurte: Renacer Musical, Yambeké, Caña Brava, Didier J., Selene, Los Frenéticos de Ayer y Siempre, La Klásica, William Ospina y Grupo Karol.


Al igual que este espectacular cartel, la seguridad está garantizada; sin embargo, es necesario que los ciudadanos den muestra de cultura ciudadana y acaten las normas establecidas en cada escenario.

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page