top of page

Por intento de feminicidio un hombre fue asegurado en Cajamarca


Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima consiguió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por presuntamente agredir con arma cortopunzante a su expareja en Cajamarca (Tolima).


De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 15 de enero de 2024 en un establecimiento público de dicho municipio, donde al parecer atacó a la mujer ocasionándole varias heridas de gravedad en cara, cuello y uno de sus brazos.


El día de los hechos este hombre siguió a su expareja por varios establecimientos en los que estuvo departiendo con amigos. Finalmente la ubicó en un local ubicado en la vía que conduce a Ibagué donde la atacó.


La pareja tuvo una relación de cuatro años, tiempo en el cual la habría maltratado, asediado y amenazado de muerte al igual que a sus hijos, razón por la cual tenía medida de protección reforzada.


La Policía Nacional lo capturó en el barrio 20 de Julio de Ibagué y en audiencias preliminares la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravada que no aceptó.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page