top of page

Por acciones delictivas en Tolima fueron condenadas cuatro personas al servicio de las disidencias de las Farc

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 30 abr
  • 1 Min. de lectura

ree

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía y cuatro integrantes del Frente 26 de Marzo de las disidencias de las Farc, un juzgado de conocimiento los condenó a la pena de 9 años de prisión.


Brigitte Sofía Solarte García, Wilmer Alexánder Cadena Rosero, Kevin Marin Tabares y Bladimir Cubillos Cachaya, fueron encontrados responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


El Frente 26 de Marzo tiene presencia en Murillo (Tolima) y sus alrededores, a donde llegaron los hoy condenados desde Huila y Cauca, para incurrir en diferentes acciones ilícitas en esta zona.


En la decisión, además, se les impuso una multa de 2.362,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.


Estas personas fueron capturadas el 31 de octubre de 2024, en la vereda El Vinagre de Murillo, durante una operación adelantada por la Policía y el Ejército Nacional.


La decisión quedó en firme.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page