top of page

Paulina Rubio insulta a miembro de su banda en pleno concierto


Como parte de los eventos realizados por la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo, se han llevando a cabo en todo el mundo una serie de conciertos donde diversos artistas acuden en apoyo. Así, Paulina Rubio se presentó en en el 90s pop tour, en una edición especial por esta ocasión, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, en la capital azteca.


Todo parecía transcurrir de manera tranquila durante la actuación de La chica dorada. Tras terminar su aparición, salió del escenario; sin embargo, el público le pidió con aplausos que regresara. Así, la cantante volvió para interpretar “Y yo sigo aquí”, “El último adiós” y “Ni una sola palabra”, justamente en este último tema se notaba una falta de sincronización entre el baterista y el ritmo que la melodía debía llevar.


Ante ello, la famosa no dudó en acercarse y llamarle la atención de manera fuerte y brusca al músico. “A ver batería... ¿qué pedo, cabrón?”, advirtió Rubio acercándose al hombre que tocaba dicho instrumento. “¿Qué pedo?”.


La reacción del baterista fue de nerviosismo, la exintegrante de Timbiriche se alejó y siguió cantando; además, de animar a las más de 22 mil personas presentes a que la acompañaran con sus voces.


Los cibernautas no duraron en pronunciarse ante la acción de esta artista. “El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chingada qué culpa tiene él”; “¿Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”; “Ella no puede cantar bien si él marca mal el ritmo, toda la canción en el fondo depende de él teniendo un buen tempo”; “Ella trató de distraer la atención de las desentonadas y cortadas de voz que se mandó”, y “¡Puede ser! Pero aveces si una canción se cae y queda demasiado lenta te puedes quedar sin aire, o pierde sentido la métrica, eso te puede hacer desafinar”, fueron algunos comentarios.

101 visualizaciones

Comments


bottom of page