Pamela Anderson revela la receta de la sopa desinflamatoria que toma a diario a sus 58 años
- Tolima Stereo
- hace 6 horas
- 2 Min. de lectura

Pamela Anderson reveló cuál es su receta favorita para desinflamar rápidamente el cuerpo. Esta hace parte de su nuevo libro donde incluye consejos de cocina, preparaciones especializadas y tips de belleza.
En una entrevista con la revista estadounidense Women 's Health habló de su trayectoria y compartió algunas de las recetas más importantes que trae su libro.
Anderson es una reconocida actriz y activista que en los últimos años ha desafiado los cánones de belleza. A sus 58 años, se ha interesado por defender la naturalidad y rechazar el concepto de envejecimiento.
En su recetario “I love you: Recipes from the Heart”, reúne recetas que estaban pensadas para sus hijos. En total, son 80 preparaciones veganas que han sido compartidas en su familia a lo largo de los años.
La actriz aseguró que no es necesario recurrir a operaciones, filtros o efectos artificiales para combatir el envejecimiento. Con una vida saludable y alimentación natural, se alcanzarían los mismos resultados.
La mayoría de las recetas incluyen ingredientes ricos en proteína y fibra. Se destaca el uso de lentejas verdes, rojas y especias antiinflamatorias como la cúrcuma, el jengibre y el pimentón dulce.
La revista explicó que estas ayudan a proteger las células y la inflamación crónica. Además, la famosa también utiliza diversos vegetales en sus comidas: cebollas, apios, zanahorias, papas y calabaza.
La receta
Pamela Anderson relató en la entrevista el paso a paso de su platillo estrella. Se trata de una sopa de lentejas marroquí que se realiza salteando cebollas, apio, zanahorias, papas, calabaza y boniato.
Cuando las verduras estén blandas, se les añaden las especias: cúrcuma, comino, jengibre molido, pimentón, canela, sal marina y pimienta negra.
El tercer paso es agregar las lentejas verdes con pasta de tomate y caldo de verduras. La sopa se deja cocer a fuego bajo por veinte minutos y después se le agregan las lentejas rojas.
La última instrucción es adicionar leche de coco, jugo de limón y espinacas hasta que estas últimas se ablanden. Un poco de sal al gusto y se recomienda servir la sopa con perejil o cilantro fresco.
El objetivo de la pasta de tomate y el caldo de verduras es enriquecer el sabor de la preparación. La leche de coco cuenta con grasas saludables y las espinacas tienen componentes antioxidantes que ayudan al cuerpo.
Este plato es una receta tradicional de Marruecos que inspiró a Pamela Anderson a cocinarla a su familia y ayudarlos a mantener una dieta antiinflamatoria.







