top of page

Operativos de tránsito dejaron 124 comparendos y varios vehículos inmovilizados este fin de semana en Ibagué

  • hace 9 horas
  • 1 min de lectura

La Secretaría de Movilidad de Ibagué continúa fortaleciendo los controles operativos en las vías de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y promover el cumplimiento de las normas de tránsito.


Durante los operativos realizados el fin de semana se impusieron 124 comparendos a conductores que incumplieron diferentes disposiciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito. De estos casos, dos conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez, por lo que se aplicó el protocolo correspondiente y se realizó la inmovilización de los vehículos.


Las demás sanciones estuvieron relacionadas con comportamientos como el abandono de vehículos en vía pública, transporte informal y no portar documentos vigentes como SOAT, revisión técnico-mecánica y licencia de conducción, entre otras infracciones.


En materia de accidentalidad, durante la jornada se reportaron cuatro accidentes de tránsito que dejaron seis personas lesionadas, situación que reafirma la importancia de mantener una conducción responsable y preventiva.


“Es importante recomendar el respeto por las normas de tránsito y la cultura vial. Cada actor en la vía tiene una responsabilidad para prevenir accidentes y proteger la vida”, indicó Giovanny Posada, director Operativo de Movilidad.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page