top of page

Nuevo caso de suicidio juvenil en la ciudad


Al amanecer de este miércoles, se registró un nuevo y lamentable hallazgo sin vida dentro de una vivienda de la capital tolimense, específicamente en el barrio San Isidro.


Según información suministrada, un hombre de 22 años de edad habría tomado una fatal decisión contra su vida, bajo la modalidad de suspensión. Su compañera sentimental encontró al joven sin vida dentro de la habitación, por lo que recurrió a llamar a las autoridades, de manera inmediata.


Así las cosas, organismos locales arribaron al lugar para adelantar los actos urgentes.


Por el momento, se desconoce la identidad de la nueva víctima de suicidio en la Ciudad Musical. Cabe recordar que hace menos de 24 horas, un reconocido comerciante de la comuna 8, fue también encontrado muerto dentro de su negocio.


Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.



211 visualizaciones

تعليقات


bottom of page