top of page

Nuevo caso de suicidio en la ciudad


Un lamentable hallazgo dentro de una vivienda del barrio Ciudadela Simón Bolívar, de la capital tolimense, causó perturbación y tristeza entre los habitantes del sector, al verificar que uno de los reconocidos comerciantes tomó fatal decisión contra su vida.


La persona fue identificada como Jaime Octavio Garzón, quien apareció muerto dentro de su negocio de carnes y verduras. El descubrimiento de la terrible escena fue avisado a las autoridades en la mañana de este martes 8 de agosto.


Se conoció que la víctima recién había cumplido 50 años y residía en el sur de Ibagué. Uno de sus hijos fue quien lo encontró suspendido en el patio del lugar. De inmediato llegaron las autoridades para adelantar los actos urgentes de inspección y levantamiento del cadáver.


No está solo

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.

344 visualizaciones

Comments


bottom of page