top of page

Nuevo caso de suicidio en la ciudad



Los problemas de salud mental por los que, al parecer, pasaba un ciudadano en Ibagué le ganaron a la voluntad que tenía por seguir adelante. Este murió en la tarde del martes, minutos después de hallarlo en estado de suspensión.


Habitantes del barrio Bella Suiza usaron un palo de escoba para romper la ventana del apartamento donde vivía Juan José Rivero Ariza para poder ingresar y auxiliarlo. La escena que presenciaron fue dolorosa, al verlo con sus signos vitales apagándose lentamente. Aunque a Rivero Suiza lo bajaron de la ventana, lo llevaron a la central de urgencias de la USI de El Salado y de ahí lo remitieron a la Clínica Avidanti donde le practicaron maniobras de reanimación, su corazón dejó de latir y los médicos reportaron su muerte.


Presuntamente, Juan José Rivero Ariza venía afrontando problemas relacionados con depresión y ansiedad, y aunque habría tocado puertas para poder salir adelante, no logró sobrevivir.


Juan José Rivero Ariza trabajó como orientador en la Clínica Keralty de la EPS Sanitas y tenía 28 años de edad. En sus redes sociales quedaron evidencias de algunas demostraciones de las dificultades que tenía. No obstante, las autoridades iniciaron una investigación para aclarar los motivos que llevaron al hombre a tomar su última decisión.


No está solo

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo

elnuevodia.com.co

649 visualizaciones

Comentarios


bottom of page