top of page

Nuevo caso de fleteo en la ciudad, se llevaron millonaria suma


La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó un nuevo caso de fleteo que ocurrió en la tarde del martes en una zona céntrica de la ciudad, hechos que son por ahora materia de investigación.

Según el coronel Diego Edixon Mora, comandante encargado de la Policía Metropolitana, una persona salió de una sede de Bancolombia luego de retirar una suma de $28 millones, en el camino fue interceptado por hombres armados que lo amenazaron para quitarle el dinero.


“Estamos dentro de toda la actividad judicial, adelantamos la investigación con el fin de recopilar la información que permita dar con los responsables de estos hechos que no son normales en la ciudad, por eso es importante la información que nos entregue la comunidad”, dijo el coronel Mora.


Caracol Radio conoció que la persona que fue víctima de la delincuencia habría salido de la sede de este banco ubicada en el Éxito de la calle 80, de este punto se desplazó en una motocicleta, en la calle 26 con carrera Cuarta fue interceptado por parte de los delincuentes.


“Tenemos indicios de los responsables de este caso de hurto perpetrado en Ibagué, le recomendamos a la ciudadanía no dar mucha información de este tipo de actividades, ni a la familia, ni a los amigos, además recibir el acompañamiento gratuito de la Policía”, sostuvo el comandante encargado de la METIB.


Por otra parte, el oficial recomendó a la ciudadanía utilizar transferencias bancarias, cheques de gerencia y otros métodos para evitar portar dinero en efectivo que permita ser víctima de la delincuencia.

85 visualizaciones

Comments


bottom of page