top of page

"No necesitamos una constituyente, lo que necesitamos son referentes": gobernadora del Tolima



En medio de una intervención en el corregimiento de Chicoral, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, afirmó que Colombia debe superar las confrontaciones políticas y los discursos populistas.


“Yo soy una convencida de corazón que en este país no necesitamos una constituyente; en este país lo que necesitamos son referentes. Necesitamos referentes teniendo gobernantes que sean disciplinados, que sean comprometidos, que demuestren con obras, con hechos y con acciones, y no con discursos populistas, que quieran sacar adelante el país”, indicó la mandataria de los tolimenses.


Así mismo, la gobernadora Matiz aseveró que hoy los ciudadanos de las regiones colombianas reclaman mayores inversiones por parte del Estado: “Acá necesitamos trabajar, trabajar con inversión. Hoy los ciudadanos no quieren peleas políticas, hoy los ciudadanos lo que esperan es soluciones a sus problemas y nosotros estamos en la obligación de traerles esas soluciones a la gente”.


Luego, concluyó con la siguiente afirmación, a propósito de la polémica nacional por la propuesta de una constituyente: “Entonces no es con constituyentes, es con referentes y eso es lo que somos nosotros. Unos referentes de compromiso, de disciplina y de trabajo”.


Adriana Matiz inauguró el Consultorio Rosado en el corregimiento de Chicoral, una iniciativa del hospital San Rafael de El Espinal.

64 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page