Niña tolimense fue brutalmente asesinada por el padrastro
- Tolima Stereo

- 16 sept
- 1 Min. de lectura

El corregimiento de Doima, ubicado en el municipio de Piedras, se encuentra sumergido en un profundo dolor y rechazo tras el asesinato de la niña Slendy Hernández Guzmán.
La niña de 9 años fue víctima de un brutal ataque, presuntamente perpetrado por su padrastro Jhon Alexander Torres Murcia.
Vecinos, amigos y habitantes de Doima han expresado su solidaridad con la familia, exigiendo justicia por el crimen que enluta a toda la comunidad del Tolima.
La tragedia ocurrió en Mosquera, Cundinamarca, donde Slendy Hernández recibió un ataque con arma blanca, supuestamente dentro de la vivienda donde residía con su madre y su padrastro. A pesar de ser trasladada a un hospital en Mosquera, la gravedad de las lesiones causó su fallecimiento.
Luto y solidaridad en Doima
En medio del dolor, la comunidad de Doima organizó una velatón en memoria de Slendy Hernández, con el propósito de rechazar el crimen y brindar apoyo a su familia.
La Institución Educativa Roberto Velandia, donde la menor estudiaba, también se unió al luto, enviando mensajes de solidaridad y recordando a Slendy Hernández Guzmán como una niña amable y solidaria con sus compañeros.
El último adiós a Slendy
La familia comunicó que las exequias de Slendy Hernández Guzmán se llevarán a cabo este miércoles 17 de septiembre de 2025 a las 11:00 a.m., en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de El Espinal, con salida desde Funerales Los Olivos.








Comentarios