top of page

Nacional y Pereira ya tienen fecha y hora oficial para los octavos de Copa Libertadores


La fase de octavos de final de la Copa Libertadores tendrá dos representantes colombianos, que buscarán mejorar lo hecho en los últimos años ante la supremacía de los clubes procedentes de Brasil y Argentina.


Atlético Nacional y Deportivo Pereira, los dos campeones del año 2022, serán los encargados de representar al país en la primera fase eliminatoria a la que accedieron como segundos de su grupo.


El primero en saltar al ruedo será el conjunto ‘matecaña’, que recibirá en el Hernán Ramírez Villegas al peligroso Independiente del Valle de Ecuador, que se ha acostumbrado a clasificar a fases definitivas basado en un equipo plagado de talento joven. El duelo de ida será el martes 1 de agosto a las 7:00 p. m. (hora de Colombia).


Dos días después, el jueves 3 de agosto, Atlético Nacional será local de Racing Club desde las 7:00 p. m. (hora de Colombia). Ante la Conmebol aparece que el partido de ida se disputará en el Atanasio Girardot de Medellín, una vez resuelto el conflicto por las fechas de concierto que existen durante esa semana en el marco de la Feria de las Flores.


Los juegos de vuelta serán una semana después con localidad invertida. El miércoles, 9 de agosto, a las 7:00 p. m. (hora de Colombia), Independiente del Valle abrirá las puertas del estadio Banco Guayaquil para recibir la visita del Deportivo Pereira, que anhela llegar a ese compromiso con algo de ventaja en el marcador para tener posibilidades de clasificar a cuartos.


Un día después, el jueves 10 de agosto, Nacional se jugará la vida en el Cilindro de Avellaneda visitando a un Racing que parte como favorito a ganar la serie. El compromiso iniciará desde las 7:00 de la noche (hora de Colombia), definiendo uno de los últimos dos clasificados a cuartos de final.



27 visualizaciones

コメント


bottom of page