top of page

Museo Panóptico no abrirá sus puertas este martes 30 de septiembre

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 7 horas
  • 1 Min. de lectura

ree

Con el objetivo de conservar en óptimas condiciones al Museo Panóptico, la Alcaldía adelantará una jornada de mantenimiento a la edificación; por tanto, no habrá servicio al público este martes 30 de septiembre.


“Estas labores hacen parte del plan de conservación que busca garantizar la preservación de este importante bien patrimonial, así como la seguridad para el adecuado disfrute de todos los visitantes que llegan diariamente a conocer la historia y la cultura de la región”, comentó Jaime Montenegro, mediador del Museo Panóptico.


Durante la jornada, se llevará a cabo la limpieza de las cubiertas, y se adelantará el mantenimiento a cada una de las celdas que se encuentran al interior del Museo Panóptico de Ibagué.


“El Museo reanudará su atención al público el miércoles primero de octubre, en su horario habitual, de 2:00 a 5:00 de la tarde, y recordarles que la entrada es gratuita”, concluyó Montenegro.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page