top of page

Murió el reconocido mago Gustavo Lorgia


En la tarde de este viernes 14 de junio, se conoció que el reconocido mago colombiano Gustavo Lorgia falleció.


Según información preliminar, Gustavo Lorgia tuvo un Shock medular y falleció en la clínica Marly, en Bogotá, después de una lucha de poco más de 15 días. El reconocido mago tenía 73 años.


La noticia ha causado gran tristeza entre sus familiares, amigos y colegas, quienes siempre lo apoyaron y admiraron. María Paula y Gustavo, hijos del mago Gustavo Lorgia, dieron detalles al respecto y confirmaron la muerte del reconocido mago colombiano.


“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido”, precisaron los hijos del mago Lorgia.


Asimismo, María Paula y Gustavo anotaron que “no hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles porque debido a este proceso y sobre todo gracias a él, aprendimos a valorar mucho más la importancia del amor y del cuidado, de la escucha y la comprensión”.


La familia del reconocido mago anotó que brindarán detalles sobre la velación próximamente, pues esta se llevara a cabo la próxima semana. “Todo nuestro amor y un abrazo de corazón para cada uno de ustedes”, finalizaron.


Cabe mencionar que el artista era reconocido a nivel nacional e internacional, específicamente en países como Alemania, Argentina, China, Chile, Chipre, Brasil, Ecuador, Egipto España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Líbano, México, Nigeria, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Turquía, EE. UU. y Venezuela.


De hecho, en octubre de 2023, el mago se presentó con Leonardo Scarpetta y Julio Ibarra en el Teatro Ernesto Aronna, este fue uno de sus shows más recientes y recordados.



155 visualizaciones

Kommentare


bottom of page