top of page

Multa por $55 millones a conductor por negarse a prueba de alcoholemia


Durante este fin de semana, los Agentes de Tránsito impusieron más de 200 comparendos en distintos puestos de control en Ibagué, ocho de ellos por alcoholemia.


Asimismo, se impuso un comparendo de $54.961.860, a un conductor por negarse al examen de alcoholemia, el segundo por esta misma causa en menos de 15 días.


“En los diferentes puestos de control y regulación se impusieron 230 órdenes de comparendo, de las cuales desafortunadamente, se siguen detectando conductores en estado de embriaguez, que en este caso fueron ocho. Los demás fueron por falta de SOAT y tecno mecánica vencida, entre otras causas”, indicó Giovany Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.


Igualmente, se reportaron siete accidentes, de los cuales nueve personas resultaron lesionadas y fueron atendidas de manera oportuna en los centros asistenciales.


Finalmente, esta dependencia reportó el exitoso acompañamiento en los eventos que se llevaron a cabo durante este fin de semana en la Capital Musical, como la manifestación por la vida y la maratón ‘La Gran Dulima’.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page