top of page

Morat regresa a Colombia, ya hay fecha en el 2024


La capital colombiana se llenará de emoción el próximo 6 de Julio de 2024, cuando los talentosos integrantes de Morat regresen a su casa para hacer su primer concierto en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Será un evento épico que marcará un hito en la historia musical de Bogotá.


Con una de las giras mundiales más exitosas del panorama musical, Morat ha llevado su música a rincones lejanos del planeta, y ahora quieren regresar a sus raíces, porque a pesar de ser la banda colombiana con mayor proyección internacional de la actualidad jamás olvidan sus orígenes y al público que los ha visto crecer, por esto han decidido celebrar con un concierto inédito en el escenario más grande de Bogotá.


La banda, conocida por su destacada puesta en escena, se ha ganado un lugar especial en los corazones de los colombianos y fanáticos alrededor del mundo. Desde su formación en 2015, Morat ha construido una trayectoria a partir de música fresca y letras emotivas.


El Campín, un lugar lleno de historia y emoción, ha sido testigo de innumerables momentos memorables en la música y el deporte. Y en esa historia quedará marcado el 6 de Julio de 2024, pues será la primera vez que una banda de Bogotá se presente en este majestuoso estadio. Morat será pionero en esta hazaña, demostrando una vez más su poderosa influencia en la escena musical del país.


Los fanáticos de Morat pueden esperar una noche llena de sorpresas, éxitos como “No se va” “Cómo te atreves” o “París” y una energía indescriptible. Será un concierto que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.


Además, Morat ha estado dando pistas emocionantes en los últimos días. Murales y pantallas con la palabra "VOLVEMOS" han aparecido en la ciudad, creando un misterio que ha mantenido a los fanáticos en vilo. También, ejecutaron una acción revolucionaria nunca antes vista durante el Clásico disputado entre Santa Fe y Millonarios el pasado 10 de septiembre, que dejó a todos boquiabiertos. Ambos equipos calentaron con el logo de Morat en sus equipaciones, alcanzando el trending topic en las diferentes redes sociales.


Morat también está celebrando el éxito de su más reciente sencillo, "FEO," que fue lanzado el pasado 5 de septiembre y ha encabezado las listas de las principales plataformas musicales.



Las entradas para este histórico concierto estarán disponibles próximamente en Tuboleta, único operador oficial para la venta de boletería de este show y se espera que la demanda sea abrumadora. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable en la que Morat regresa a casa y hace historia en El Campín. Prepárate para un viaje musical que te llenará de emoción y orgullo.


Información sobre la boletería:


Las boletas estarán disponibles para todos los asistentes bajo dos modalidades. Este show tendrá un aliado muy especial a través del cual se venderán por primera vez las entradas al show.


PREVENTA BANCO FALABELLA: desde el 15 de septiembre a las 12:00 medio día, hasta el 16 de septiembre a las 11:59 am o antes, hasta llegar al 50% del aforo disponible.


PÚBLICO EN GENERAL: desde el 16 de septiembre del 2023 a las 12:00 medio día.




79 visualizaciones

コメント


bottom of page