top of page

Monumental trancón en la vía Bogotá-Girardot por desprendimiento de roca en Nariz del Diablo


Nuevamente, llega un fin de semana con puente festivo y son muchas las personas que salen de la ciudad por el sur de la capital del país, ya que buscan destinos como Melgar, Girardot y municipios aledaños para salir de la rutina y poder descansar.


Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en todo el territorio nacional, sobre el kilómetro 40 y 42, en el sector conocido como la Nariz del Diablo, se presentó desprendimiento de material rocoso.


Ante esta situación, unidades de la concesión ya trabajan de manera ardua para realizar la atención a la situación y ejecutar labores de limpieza que habiliten la vía lo más pronto posible para que los viajeros no tengan más retrasos.


Debido a esto, el trancón que se presenta en la zona es bastante grande y por eso, para generar un avance en la movilidad, la concesión hizo la habilitación de una medida reversible por el túnel Guillermo León Valencia en Sumapaz. No obstante, los viajeros han visto retrasos en sus trayectos por bastante tiempo.


Se espera que pronto haya una evolución para que se garantice a las personas que salen hacia este sector una mejor movilidad.

rcnradio.com

199 visualizaciones

Comments


bottom of page