top of page

Millonario robo en exclusivo conjunto de la ciudad



La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó un nuevo caso de robo a dos viviendas ubicadas en el exclusivo sector Golf Club, donde delincuentes se habrían alzado con una suma cercana a los $150 millones entre joyas y dinero en efectivo.


“Se presenta un caso de hurto a residencia donde hay una serie de elementos de alto valor que fueron sustraídos, sobre todo elementos como relojes y divisas, es así que nuestras unidades del laboratorio de criminalística han logrado recolectar una serie de evidencias técnicas”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.


Con el material probatorio recopilado las autoridades avanzarán en la posible identificación de los autores materiales de este caso de robo que golpea a viviendas de estrato seis de la ciudad.

“Los propietarios interpusieron una denuncia con un avalúo aproximado de $150 millones que serán valorados por parte de las unidades de Policía judicial frente a los elementos, estamos comprometidos con dar con los responsables de este hecho”, dijo la coronel Rodríguez.


Finalmente, la oficial sostuvo que “Es importante no solamente la denuncia oportuna sino también la información frente a estos hechos delictivos, si llega una persona a ofrecerles un reloj sin factura, un celular sin factura o cambio de divisas sin saber su procedencia reportémoslo a la Policía Nacional”.


Dato: en el año 2023 también se registró un atraco en este mismo conjunto residencial donde delincuentes ingresaron y amenazaron a los residentes de la vivienda para llevarse elementos de valor.

607 visualizaciones

Comments


bottom of page