top of page

Millonario robo en apartamento de Piedra Pintada



La Policía Metropolitana confirmó el hurto que se perpetró el fin de semana en un apartamento ubicado en el barrio Piedra Pintada de Ibagué, lugar del que delincuentes se llevaron más de $20 millones en dólares joyas y otros elementos.


Según la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Liliana Rodríguez, la víctima salió de su vivienda sobre las 5 de la tarde, al regresar al apartamento horas más tarde encontró la chapa de la puerta principal dañada.


“Al ingresar se percató que no estaba un arma de su propiedad, de igual manera joyas y dinero en efectivo que se habían llevado de este lugar los delincuentes, se están haciendo las verificaciones con la empresa de vigilancia”, dijo la coronel.


A la vez mencionó que se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar a las personas que habrían ingresado a este apartamento.


El robo que sucedió en una vivienda que tiene varios apartamentos y está ubicada en la parte alta de Piedra Pintada, el hurto llegaría aproximadamente a los $20 millones, el afectado interpuso la denuncia.


La Policía hace una revisión para establecer si este robo tiene relación con otros casos similares que se han presentado en la ciudad.

caracol.com.co

211 visualizaciones

Comments


bottom of page