top of page

Millonario robo a familia en el Vergel


Una seguidilla de hurtos preocupa a Ibagué, asaltos en los que delincuentes ingresan a las viviendas de exclusivos sectores con armas de fuego amenazan a los residentes e incluso los reducen amordazándolos.


Los más recientes hechos se han presentado en la en el barrio Piedra Pintada en la casa del concejal William Santiago, en el conjunto Hacienda Las Victorias, y el Conjunto Golf Club, en todos los casos los delincuentes han utilizado métodos similares.


El último caso se registró en el conjunto residencial Ronda del Vergel, en el lugar los asaltantes ingresaron en vehículos particulares al parecer simulando ser parte de un equipo médico que iba brindar la atención a un paciente.


Según conoció Caracol Radio, al ingresar a la residencia amenazaron a las personas que se encontraban allí, logrando alzarse con un botín que superaría los $400 millones.


“Hemos dispuesto de todo un equipo de inteligencia e investigación criminal que está trabajando de forma articulada con diferentes unidades policiales tanto del departamento del Tolima como de las diferentes especialidades que integran la institución, incluido el Gaula, la seccional de Tránsito y Transporte para lograr identificar y dar captura a los responsables de estos hechos”, sostuvo el teniente coronel Germán Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Se espera que estos casos de hurto lleven a una reunión extraordinaria en materia de seguridad en la que participarían las empresas de vigilancia para revisar y determinar los protocolos para la protección de las unidades residenciales.


Dato: los delincuentes ingresaron al conjunto a bordo de dos vehículos tipo Chevrolet Spark, al aparecer habría salido hacía el sector de la variante que conecta con Bogotá.

caracol.com.co

1041 visualizaciones

1 Comment


Gerson Lopez Camacho
Gerson Lopez Camacho
Apr 28, 2023

Los Homicidas y Hampones Armados...y los Ciudadanos de Bien desarmados!!! Sigan esperando así la Ponal. 😥

Like
bottom of page