top of page

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, deslumbra de blanco en su fiesta de preboda


En las alfombras y en las redes sociales, Michelle Salas se ha destacado como una de las chicas más fashion gracias a su guardarropa de lujo y las fotos espectaculares que comparte con sus fans.


Aunque no se ha revelado la fecha de su boda con el empresario Danilo Díaz Granados, parece ser que ya estamos en camino al gran evento.


En su perfil de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió un look tras bastidores a su fiesta de preboda y, como era de esperar, nos ha maravillado con su atuendo.


Para la ocasión, la influencer optó por un diseño de la marca Selezza London acentuado con un volante de tul que la hizo lucir como toda una princesa.



Acentuó el vestido con unos tacones azules decorados con pedrería, un toque de "algo azul" perfecto para una novia. Además, nos recordó a nosotras y a muchas de sus fans a los zapatos de Carrie Bradshaw en Sex and the City.


Completó el look con su cabello en un recogido chic creado por Jorge Buccio y un maquillaje en tonos rosa del maquillista Salvador González.


Una de las invitadas más especiales en la fiesta fue la bisabuela de la novia, la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, la cual no podrá viajar a la República Dominicana para asistir a la boda.


Sin embargo, faltó el propio Sol de México ya que se encuentra en plena gira. ¿Lo veremos en la ceremonia?

peopleenespanol.com


59 visualizaciones

Comentarios


bottom of page